Términos y Condiciones


Gracias por visitar NestorBenito.com.ar. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación, además de las leyes, normas y reglamentos aplicables. Al visitar o acceder a este sitio web, usted acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos a continuación.

Aviso de copyright

Este sitio web, así como todos los materiales, bases de datos, software, diseños, texto, gráficos y todo el contenido incorporado o contenido en el sitio web (colectivamente, "Materiales"), está protegido por las leyes de derechos de autor de la República Argentina, así como las leyes de otros países y jurisdicciones aplicables. NestorBenito.com.ar posee los derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dichos Materiales, incluidas, entre otras, las bases de datos, así como los Materiales originales. Excepto cuando NestorBenito.com.ar haya otorgado específicamente un permiso por escrito para hacerlo, cualquier copia, reproducción, retransmisión, alteración, exhibición, rendimiento, redistribución u otra explotación comercial de cualquier parte de este sitio web o de cualquiera de los Materiales incorporados o contenidos en él están estrictamente prohibidos. Todos los derechos reservados.

Aviso de marca comercial

NestorBenito.com.ar y el "aspecto" de este sitio web son marcas comerciales, marcas de servicio y / o nombres comerciales de NestorBenito.com.ar. Todos los derechos reservados. Excepto donde NestorBenito.com.ar haya otorgado específicamente un permiso por escrito para hacerlo, cualquier uso de dichos nombres comerciales, marcas comerciales y / o marcas de servicio está estrictamente prohibido. Además, los nombres comerciales, marcas comerciales y marcas de servicio de los artistas y clientes que pueden aparecer en este sitio web de vez en cuando, son propiedad de sus respectivos dueños y pueden ser utilizados por los visitantes de este sitio web solo con el permiso expreso por escrito de sus respectivos dueños

Descargo de responsabilidad

Cada usuario que visita este sitio web lo hace bajo su propio riesgo. A menos que NestorBenito.com.ar acuerde por escrito y por separado, NestorBenito.com.ar no hace representaciones ni garantías de ningún tipo en cuanto a: (a) La exactitud o integridad de la información o los materiales contenidos en este sitio web, y no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este sitio web (que puede incluir errores de hecho o tipográficos y / o inexactitudes técnicas); (b) La disponibilidad para el uso por parte del usuario de cualquier material con derechos de autor, marca registrada o propiedad de terceros que pueda aparecer en este sitio web; (c) La presencia o ausencia de virus informáticos u otros errores, incluidos los que terceros puedan incorporar o adjuntar a este sitio web sin el conocimiento o consentimiento de NestorBenito.com.ar; (d) Cualquier software disponible para descargar, copia u otro uso a través de este sitio web; o (e) La comerciabilidad, idoneidad para el uso, título y / o no infracción de alguno o de todos los contenidos de este sitio web.

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y garantizar el uso adecuado de la información, NestorBenito.com.ar implementa procedimientos para salvaguardar y asegurar la información que se recopila en línea. Aunque NestorBenito.com.ar hará todos los esfuerzos razonables para salvaguardar la confidencialidad de la información proporcionada, las transmisiones realizadas a través de Internet no se pueden hacer absolutamente seguras. NestorBenito.com.ar no se hace responsable de la divulgación de la información suministrada debido a errores en la transmisión o actos no autorizados de terceros. Ni NestorBenito.com.ar ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web o cuyos materiales o información aparecen en este sitio web asumen o aceptan ninguna responsabilidad, independientemente de si se basa en un contrato, negligencia, irregularidad intencional o responsabilidad sin culpa, por cualquier costo,

Materiales de terceros

De vez en cuando, el contenido de este sitio web puede contener documentos, imágenes, información y otros materiales que no son propiedad de NestorBenito.com.ar, como fotografías, obras de arte, artículos, otros textos o elementos audiovisuales, o los nombres, nombres comerciales, marcas registradas, logotipos, estilos comerciales o designaciones de terceros (incluidos artistas y clientes actuales y pasados de NestorBenito.com.ar) que se han publicado en periódicos, revistas u otros medios o lugares, y pueden incluir el nombre, el nombre comercial o la marca comercial del medio o lugar en el que tales materiales fueron publicados. Cualquier uso de los mismos está estrictamente prohibido, a menos que se haya obtenido el permiso previo por escrito de los terceros correspondientes. NestorBenito.com.ar no tiene control editorial de dicho contenido de terceros y no garantiza la precisión,

Información del usuario y del cliente

Los usuarios no necesitan proporcionar información de identificación personal para navegar y revisar el contenido de este sitio web. NestorBenito.com.ar no es responsable por el contenido o las políticas de privacidad de los sitios web a los que puede vincularse.

Enlaces
Para la comodidad de los usuarios de este sitio web, de vez en cuando pueden aparecer uno o más enlaces a otros sitios web de Internet. A excepción de los sitios web de Internet mantenidos por NestorBenito.com.ar, los sitios web de Internet a los que se proporcionan enlaces en este sitio web no están bajo el control de NestorBenito.com.ar y NestorBenito.com.ar no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier sitio web de Internet vinculado, o por cualquier daño potencial que surja de o en relación con el uso de dicho enlace. Además, la existencia de un enlace entre este sitio web y cualquier otro sitio web de Internet no se entiende ni se entenderá como una aprobación por parte de NestorBenito.com.ar del propietario o propietario del sitio web vinculado a Internet, ni una aprobación de NestorBenito.com.ar por El propietario o propietario de dicho sitio web vinculado.

Varios

Está estrictamente prohibido usar o contactar este sitio web para interrumpir o dañar el sitio, sus contenidos o sus medidas de seguridad o para acosar o menospreciar a NestorBenito.com.ar, sus artistas o sus clientes o sus respectivos productos, servicios o personal. Ningún correo electrónico no solicitado (spam) puede ser dirigido a este sitio o a través de este.

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo entre usted y NestorBenito.com.ar, constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos orales o escritos anteriores entre las partes con respecto a dicho tema. Este acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / República Argentina, sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes, independientemente de la ubicación del usuario y el usuario acepta dar su consentimiento a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / República Argentina que tendrá jurisdicción exclusiva sobre todas las disputas relacionadas con el tema del presente. NestorBenito.com.ar se reserva el derecho de revisar y actualizar estas reglas en cualquier momento, a partir de la fecha de publicación en este sitio web de las reglas nuevas y modificadas.